El aplaudido mensaje de Máximo Huerta en TVE contra el pin parental de VOX: «Orgullo de televisión pública»

El presentador de ‘A partir de hoy’ criticaba la creación del servicio de atención a víctimas del adoctrinamiento ideológico en las aulas.

La polémica del pin parental, la censura que VOX quiere imponer en las aulas contra los contenidos basados en la tolerancia hacia personas LGTBI o migrantes no cesa. Lo último en torno a este caso es la propuesta de Hazte Oír de crear un servicio de atención a víctimas del adoctrinamiento ideológico en las aulas.

Desde hace semanas, el debate está en la calle después de que el partido político de Santiago Abascal quiera trasladar esta medida a los gobiernos de Madrid y Andalucía, presididos por el PP-Ciudadanos tras conseguir sacarlo adelante en Murcia.

Este jueves, ‘A partir de hoy‘, el programa que presenta Máximo Huerta en TVE se hacía eco de la noticia. Y era cuando el presentador no dudaba en criticar la propuesta de Hazte Oír y de VOX y de dejar claro que no porque se hable de contenidos LGTBI los niños se van a convertir en gays o lesbianas.

«Que el profesor o la profesora te explique que puedes ser gay o lesbiana no quiere decir que el resto se vaya a hacer gay o lesbiana», comenzaba diciendo el ex-ministro de Cultura.

«Seguramente ese que está solo detrás de su carpeta, que a lo mejor no se atreve a poner la foto del ídolo que le gusta y tiene que poner a un chico o a una chica, solo ese o esa se sentirá bien, el resto no se van a haber contagiado ni ideológicamente«, proseguía el presentador.

Pero Huerta ha ido un poco más allá reflexionando sobre el tema. «Ese al que no le apetece jugar al fútbol y le dicen maricón en el colegio o esa niña a la que no le apetece jugar con las muñecas, seguramente ellos, que son hijos de Vox, de PSOE, de PP, de Podemos o de Ciudadanos, tal vez sientan que abre la ventana y que pueden sentirse normal«, añadía.

Un mensaje que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que acumula miles de likes y de menciones al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa

Archivado en

· · ·