Ariadna será la primera expulsada de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Nick conseguirá ganar el primer duelo de expulsión de ‘OT 2020’.

‘OT 2020’ vivirá este domingo su primera expulsión. Ariadna y Nick se enfrentarán esta noche a su primer duelo después de haber sido los primeros nominados de la edición.

Por un lado, Ariadna consiguió cambiar de chip después del rapapolvo que le echaron Nina y Noemí Galera en la gala de la semana pasada tras considerar que había tenido una actitud nefasta en la academia y que no la veían dentro.

Por otro, Nick, que se hundía el pasado lunes tras el reparto de temas al reconocer a Noemí Galera y Manu Guix que se sentía muy solo dentro de la academia al no encajar en el grupo. Tras ello, el catalán se abrió a sus compañeros y ha dado un cambio radical integrándose mucho más.

Ariadna luchará por quedarse en ‘OT 2020’ cantando el tema «You Know I’m No Good» de Amy Winehouse mientras que Nick hará lo propio con «Jealous» de Labrinth. ¿Quién se salvará y quién será el primer expulsado?

Según los lectores de El Televisero, la concursante expulsada será Ariadna después de que Nick sea salvado para el 68% mientras que ella consigue solo un 32%.

¡Sigue votando en nuestra ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella