¿Montaje en ‘GH VIP 7’?: Gianmarco filtra que Antonio David le aconsejó grabar su conversación telefónica con Adara

Gianmarco

El italiano ha confesado que grabó a la ganadora de ‘GH VIP 7’ aconsejado de su gran amigo de concurso, Antonio David Flores

Los dimes y diretes entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero no paran de circular por todos los medios de comunicación. El italiano, que volvió a España en avión, fue recogido por María Patiño para ir directamente al plató de ‘Sálvame’.

Tras la decepción que siente el italiano por la actitud de su amada al finalizar ‘GH VIP 7’, Gianmarco ha querido limpiar su imagen confesando la verdad y nada más que la verdad.

«La he escrito un mensaje de felicidades porque era Navidad y era medianoche y ha sido mi primer pensamiento y ella me ha contestado esta mañana a las 11 más o menos. Cuando tú le escribes a una persona enamorada para felicitar la Navidad, ¿te va a contestar a los dos días?. Después me ataca diciéndome ¿a qué juego estás jugando?», confesaba molesto y dolido ante la actitud pasiva de la que parecía ser su chica.

«He apostado todo por ella y la manera de ella de agradecerme ha sido evitarme y no considerarme«, continuaba diciendo. Además, el italiano está muy cabreado con la entrevista de Adara Molinero en la revista ‘Lecturas’. «Ella dice que no está con Hugo pero en la revista ha dicho otras cosas. Podría haber desmentido el titular o por lo menos decírselo a la persona interesada que era yo», le seguía contando a Patiño.

Al parecer la situación de ambos ha ido empeorando, tanto es así que el ex concursante dijo haber intentado tener un acercamiento hacia ella. «Ella está muy fría, casi no me quiere saludar. Yo le dije que necesitaba hablar con ella porque no entendía nada, la esperé pero ella salió por otro lado».

Las confesiones del italiano estaban dando mucho de que hablar por lo que el tema de las grabaciones de llamadas no dudaron en salir. «Me ha dolido mucho lo que ha hecho, no me lo esperaba de su parte. Es una cosa que uno confía en una persona en un momento de vulnerabilidad y no me ha gustado», narraba Onestini.

Todo hasta ahí parecía estar aclarado pero Gianmarco no dudó en revelar quien le aconsejó a que él jugara al juego de grabar las llamadas. «Mientras estábamos comiendo me empiezan a llegar muchos mensajes después de la entrevista de Adara con Lara Álvarez. Él me dijo que yo sabía como era Adara y que en la casa también había intentado manipular las cosas y demás», relataba confesando que fue su gran amigo de concurso, Antonio David Flores, quien le aconsejó que grabase a la ganadora del reality.

Promesa sin cumplir

Tras lo ocurrido entre ambos, parece que la promesa de mostrar Madrid en época navideña ha quedado en una simple frase. Mientras tanto habrá que ver como Gianmarco Onestini se desahoga en platós de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'