‘GH VIP 7’: Gianmarco aclara la verdad: no hubo ‘cobra’ a Adara

Gianmarco y Adara

El italiano ha aprovechado sus redes sociales para explicar el motivo por el cual tuvo ese gesto con la que parecía ser su chica.

El debate final de ‘GH VIP 7 ha dejado grandes momentos que quedaran grabados en la retina de muchos de los espectadores. Desde el minuto cero todos ansiaban ver el encuentro de Gianmarco Onestini y Adara Molinero pero nadie se esperaba el comportamiento de los dos enamorados.

Lo que parecía que iba a ser un recibimiento de «cuento de princesas» resultó ser todo lo contrario mostrándose un cierto distanciamiento frío entre el exconcursante y la ganadora del reality. Tanto es así que los dos estaban sentados el uno al lado del otro sin regalarse ni un gesto de aprecio.

En uno de los momentos, la madrileña se acercó al italiano ofreciéndole su mejilla, para así recibir un beso de este, pero Gianmarco no dudó ni un ápice en regalarle una negativa a Adara provocando que las redes sociales estallasen comentando el hecho.

Tras ese gesto inesperado, el italiano ha querido dejar claro, en redes sociales, el motivo de su actitud: «Me hace gracia el discurso de la cobra porque no ha sido ninguna cobra. Yo simplemente no he querido forzar ninguna situación porque ella había dicho claramente que no me quería besar y en este caso ella se acerca a la mejilla y no he sido yo quien se ha quitado», confesaba.

Distanciamiento rápido

A pesar de verlos muy enamorados hace tan solo unos días, la pareja ha pasado al odio y decepción pudiéndo ver al exconcursante como muestra su tristeza tanto en platós de televisión como en redes sociales. «Nunca confíes en nadie, recuerda que lucifer una vez parecía a un angel…» escribía en Twitter.

Por el contrario, Adara Molinero no se ha manifestado al respecto pero su gran amigo de concurso, el Maestro Joao ha dejado claro que la ganadora de ‘GH VIP 7’ no está pasando por un buen momento. «Está muy muy muy triste, confesaba el vidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'