Mila Ximénez, la culpable de que Belén Esteban y Anabel Pantoja ya no sean amigas

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se han dejado de hablar por culpa de la defensa de Anabel hacia Mila en ‘GH VIP 7’.

Belén Esteban y Anabel Pantoja son dos grandes amigas y siempre han demostrado mucha complicidad en el plató de ‘Sálvame’. De hecho, la princesa del pueblo ha dado la cara muchas veces por su compañera cuando algún colaborador la ha atacado. Sin embargo, ahora parece que las cosas entre ellas no están bien y de hecho ni se dirigen la palabra.

¿El motivo? Pues tiene nombre y apellidos: Mila Ximénez. Al parecer la defensa a ultranza de Anabel Pantoja a la concursante de ‘GH VIP 7’ no gusta nada a Belén Esteban, quien se ha mostrado muy crítica con el concurso de su compañera llegando a pedir incluso su expulsión.

«Tú me acusaste de que me jorobaba que tú defendieras a Mila, que tú me digas eso… yo respeto a todo el mundo», le reprochaba Belén Esteban a la sobrina de Isabel Pantoja en directo. «Y tú me dijiste un ‘¡Cállate!’ que también me dolió, pero no va a volver a suceder», le contestó desafiante Anabel.

Una guerra que está lejos de solucionarse a decir por las puyitas que se lanzaron entre ambas. «Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria”, sentenciaba la de Paracuellos del Jarama.

Todo vino a raíz de que Anabel Pantoja criticara que Belén Esteban no participara como todos sus compañeros en el momento en el que público y trabajadores del programa se pusieron una careta de Mila Ximénez para darle su apoyo de cara a la final de ‘GH VIP 7’.

Pese a las disputas, Paz Padilla intentó que las dos amigas arreglaran sus cosas para que no hubiera mal ambiente en plató. «Aquí no, en directo no«, aseguraba Anabel Pantoja visiblemente enfadada. Finalmente, la presentadora les aconsejó que hablaran y que no hicieran caso a lo que les dijera el resto para no estar condicionadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'