La chocante ausencia de Santi Burgoa en el primer plan navideño de Alba Carrillo tras ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo ha salido de compras por primera vez tras GH VIP 7 y lo ha hecho con la compañía solo de su madre, Lucía Pariente, y la ausencia de Santi Burgoa.

Alba está aprovechando al máximo el tiempo con su círculo más cercano después de los tres largos meses de encierro en la casa de GH VIP 7. La modelo quedó segunda, superada en un duelo reñido con Adara. La misma posición por cierto en la que quedó en ‘Supervivientes 2017’. En plena víspera de Navidad, Alba Carrillo ha decido hacer su primer plan y sorprende que no ha habido ni rastro de su pareja Santi Burgoa.

En unas imágenes se puede ver a Carrillo con su madre Lucía Pariente en una tarde de shopping por un centro comercial de Madrid. Precisamente era uno de los planes que prefería hacer tras salir de Guadalix de la Sierra, como así lo había comentando entusiasmada con sus compañeras finalistas en la casa de Gran Hermano.

«Ya sé lo que voy a comprarle a Santi y a toda mi familia. Solo tengo que salir e ir al centro comercial», decía a Adara y Mila Ximénez. Y parece que dicho y hecho. No obstante, ha sido chocante la ausencia del propio protagonista, con quien mantuvo un encuentro justo al término de la gala final de GH VIP 7. Alba no podía aguantar más sin ver al periodista.

Además de sus regalos navideños y algunas prendas de ropa para actualizar su armario para estas fiestas, Alba Carrillo y Lucía Pariente pasaron un divertido momento en familia en unas atracciones infantiles. Y es que por supuesto también les acompañó el hijo de Alba, la persona más importante de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.