Alba Carrillo choca con la realidad tras salir de ‘GH VIP 7’ y los rumores de infidelidad

La finalista de ‘GH VIP 7’ ha reaparecido en Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores, con una declaración a su novio Santi Burgoa.

La modelo y colaboradora Alba Carrillo está muy feliz. Así lo ha puesto de manifiesto en sus redes sociales, donde ha reaparecido tras su salida de ‘GH VIP 7’, para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: «Por fin pude dormir porque el primer día no dormí nada», comenzaba escribiendo la modelo, mostrando una imagen renovada con el pelo más rubio y un corte de flequillo muy favorecedor.

«La verdad es que aquí fuera hay muchas cosas emocionantes», confesaba, refiriéndose posiblemente a su amor con Santi Burgoa y los rumores de su «infidelidad». «Este hombre me ha cambiado la vida”, reconocía el pasado jueves.

«Gracias a todos los que me habéis apoyado, a los que habéis estado conmigo en os momentos más difíciles y a los que habéis confiado en mí. Os deseo una feliz Navidad Iré adaptándome a la vida”, y se despedía de sus seguidores bromeando con la idea de “comerse” a su hijo Lucas.

La estancia de alba en la casa de Guadalix no ha sido del todo fácil, pero admite que volvería a entrar una y otra vez porque “soy una inconsciente”. Ahora va a disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y sus amigos, y, por supuesto, con Santi Burgoa, con quien pasó la noche el día de la final, según confirmó su amigo y compañero de ‘Ya es mediodía’, Miguel Ángel Nicolás. Su romance sigue viento en popa.

https://www.instagram.com/p/B6WLYHAop8r/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo llama «cínica» y «tortuga» a Ana Rosa y lanza esta advertencia: «Tened cuidado»
Alba Carrillo hunde a Bertrand Ndongo tras la barbaridad que dice sobre ella: «Esto es Vox»