¿Dónde ha pasado Isa Pantoja la Nochebuena tras el plantón a su madre?

La hija de Isabel Pantoja no ha pasado la Nochebuena en Cantora y ha explicado el motivo.

Isa Pantoja ha vuelto a consumar un nuevo desplante en su clan familiar. La hija de Isabel Pantoja decidió no pasar la Nochebuena en casa de la cantante en Cantora. Su tormentosa relación con su hermano Kiko ha marcado este nuevo episodio en su guerra.

Hace semanas Isa Pantoja también descartó pasar la Nochevieja en Cantora tras la invitación que su hermano Kiko hizo a su ex pareja Omar Montes. Chabelita se mostraba indecisa sobre qué hacer la noche del 24 de diciembre, pero finalmente decidió no pasar tampoco la Nochebuena con su madre. «La relación no es tan estupenda y maravillosa como otros años», ha aclarado.

Además, la hija de Isabel Pantoja ha explicado que no ha tenido un plan especial para la Nochebuena y que tampoco ha pasado con su hijo Alberto. “En estas fechas, mi hijo no está conmigo y el 31 sí, entonces para mí Nochevieja será como Nochebuena», confirma Chabelita. «No creo que ni la celebre mi madre porque mi abuela está mal», comentó en ‘El programa de AR’ tras tener claro que no lo celebraría en Cantora.

Según ha compartido en sus stories en Instagram, Isa P. ha celebrado finalmente la Nochebuena con su actual pareja, Asraf Beno, en Murcia. Además se la ha visto muy contenta arropada por la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ y amiguísima de la familia Pantoja, Aneth.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa