Conoce a los primeros finalistas de ‘La Voz Kids’

Melendi y Rosario Flores ya tienen a sus dos finalistas cada uno después de una semifinal reñida.

Antena 3 emitió este miércoles la primera semifinal de su primera edición de ‘La Voz Kids’. Y lo hizo con un subidón de audiencia tras el cambio de día y tras el mínimo histórico que marcó la semana anterior. Así, el talent presentado por Eva González subió a un 15,5% y 1.929.000 espectadores.

Los primeros coaches en tener que elegir a sus dos finalistas fueron Melendi y Rosario Flores. David Bisbal y Vanesa Martín harán lo propio la semana que viene en la segunda semifinal.

Rosario se queda con Daniel y Chavito

El primer equipo en romper el hielo durante la semifinal fue el de Rosario Flores. Fue el más pequeño de todos, Daniel García, el que abrió la veda con una versión de ‘El mundo’ de Pablo López. «Eres único, eres especial sobre todo por la edad que tienes», le dijo Rosario nada más escucharle.

Tras él, llegó el turno de Chavito, quien se decantó por el tema ‘Uno x uno’ de Manuel Carrasco.

Las siguientes fueron Paloma con el tema «Te lo juro yo» de Lola Flores y Paola con «Vuelvo a verte» de Malú. Pero ninguna de las dos consiguieron convencer a Rosario para ser sus apuestas para la final.

Sofía y Julio, los finalistas de Melendi

Melendi quiere repetir el triunfo de la última edición de ‘La Voz Kids’ en Telecinco con Melani García. Y por ello se decantó por los que considera que son sus mejores talents para la final.

La primera de su equipo en actuar fue Sara Gálvez, quien optó por cantar el tema «Perdón» de David Bisbal. Pero no consiguió ser la elegida por su coach.

Quien si gustó mucho al asturiano fue Sofía con su versión del » Empire state of mind» de Alicia Keys. Y es que la joven artista dejó a todo el plató sin palabras con su actuación. «Eres muy fiable, siempre eres muy buena«, le destacó Melendi al escogerla para la final.

Julio Gómez también se metió a su coach en el bolsillo y será el segundo finalista del equipo de Melendi en la gran final. El joven cantó «How to safe alive» de The Fray. » Tienes una voz personal inconfundible que te hace especial. Si quieres dedicarte a esto, tienes un futuro muy prometedor en la música», aseguró el coach.

El último en actuar fue Alan Brizuela, quien se decantó por «Corre» de Jess&Joy y que pese a no contar con el beneplácito de su coach, si que se llevó una alabanza por parte de Vanesa Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.