Terremoto en ‘Cuéntame’: Natalia Millán ficha para ser la novia de Antonio Alcántara

‘Cuéntame’ prepara su 20ª temporada con Natalia Millán como novia de Antonio Alcántara y «dos bombas que harán arder Troya».

Natalia Millán ficha por Cuéntame cómo pasó. La actriz se incorpora a la vigésima temporada de la serie de TVE, que regresará cargada de grandes novedades.

La actriz conocida por sus papeles en ‘UPA’, ‘El internado’ o ‘El Ministerio del tiempo’, se incorpora al reparto de la longeva ficción para interpretar a Catalina. Ella es una representante de actores que conquistará el corazón de Antonio, según ha adelantado el creador y guionista Joaquín Oristrell en Pronto y ha confirmado la propia serie en su cuenta de Twitter. 

La última temporada de ‘Cuéntame’ se despidió con el shock del divorcio del matrimonio Alcántara, de esta forma la temporada 20 se reiniciará con la ruptura definitiva de Merche y Antonio. Ambos tratarán de recomponer sus vidas separados, con éste último viviendo solo en un apartamento. Y pese a que Antonio Alcántara no pierde la esperanza de que su matrimonio se arregle, acaba conociendo a alguien. Las nuevas entregas mostrarán cómo viven la separación Antonio y Merche, así como diferentes crisis personales del resto de miembros de la familia.  

Un romance que estará acompañado de un salto temporal. «En los nuevos capítulos damos un salto temporal. Han pasado unos meses y vemos cómo está ahora la pareja y su relación. Están [Antonio y Merche] como les dejamos, siguen separados. Antonio Alcántara vive en un apartamento fuera de su casa y la situación está ya normalizada, entre comillas», señala Oristrell. 

Sobre el personaje de Natalia Millán, su guionista Joaquín Oristrell avanza que «es una persona muy divertida e interesante. No es un enamoramiento, es más una persona con la que entra, sale, hace y deshace«, confirma.

Y respecto a Merche, afirma «continuará de algún modo con el personaje de Max». Además, tanto a ella como a Antonio les irá bien en sus respectivos negocios, mientras que Herminia pondrá su empeño en conseguir la esperada reconciliación. Oristrell también adelanta que en los nuevos capítulos habrá «dos bombas que harán arder Troya». 

‘Cuéntame’ recreará la Guerra del Golfo en sus nuevos episodios

En cuanto al resto de tramas, la temporada 20 de ‘Cuéntame’ recreará la primera Guerra del Golfo, y viajará a Jordania e Irak, donde Toni Alcántara será enviado especial de TVE.

Su estancia en Oriente Medio constituirá una preocupación extra para Deborah y el resto de la familia. A Toni le acompañará Jero, un cámara interpretado por el actor Iván Marcos.

Los nuevos capítulos se ambientarán en el invierno de 1990, meses después del nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd). Mientras la pareja se enfrenta a las dificultades de conciliar su romanticismo con la crianza de un bebé, Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) ya han comenzado a caminar por separado hacia el divorcio.

Además, el negocio de Antonio, Viajes Milano, prospera en los meses previos a la celebración de Los Juegos Olímpicos y de la Expo 92, pero la vida lejos de San Genaro no le proporciona reposo al guerrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'