Preocupación por la salud de Chiqui (‘GH 10’) tras su alarmante ingreso en el hospital

La ex gran hermana ha alarmado a sus seguidores, que se han preocupado por su situación, pero también han criticado su forma de comunicarlo.

Almudena Martínez ‘Chiqui’, concursante de ‘GH 10’ y ‘Supervivientes 2014’, ha compartido una foto en Instagram desde el hospital, acompañada de un preocupante mensaje, que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

«Todo en la vida pasa por algo. Todo a la larga pasa factura. Aún estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo», escribía la murciana junto con la publicación que mostraba la vía a través de la que está conectada al gotero de un hospital.

Los seguidores de Chiqui han comentado la foto para preguntar por su situación, pero también para criticar que la publicación es para llamar la atención y que debería dar más explicaciones para no preocupar a la gente.

La ex gran hermana ha respondido rápidamente a las críticas: «Gracias a todos por preguntar y, la verdad, subiré las fotos que me dé la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Al que no le guste, que no me siga, Corticoides, suero, etc.». Chiqui no ha vuelto a hablar del tema, aunque al parecer ya ha salido del hospital ya que ha subido una nueva imagen a Instagram en la que muestra una carretera y un campo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'