Malú, acorralada: así fue el feo desplante que le hizo a Chiqui (‘GH’) en su boda

La ex concursante de ‘GH 10’ tenía el sueño de que la cantante cantase en su boda, pero al final, Malú no quiso cantar para ella.

Desde que saltara a la luz el romance entre Malú y Albert Rivera, la cantante está en el ojo del huracán. Especialmente en el programa ‘Sálvame’ que raro es el día donde no saquen información sobre ella que no le deja nada bien parada. Si hace una semana salieron a la luz testimonios de gente que había trabajado con ella y hablaban sobre el mal carácter de la cantante, en esta ocasión ha sido ‘Socialité’ quien ha desvelado un nuevo desaire de Malú, en este caso hacia la ex concursante de ‘GH 10’, Chiqui.

Así lo contaba una reportera del programa presentado por María Patiño. «Cuando se le invita a cantar ella pone unas condiciones. Estas exigencias no siempre caen bien. Tenía que ir a cantar a la boda de Chiqui y Borja y lo declinó», aseguró.

De esta forma sale a la luz un nuevo trapo sucio de Malú, quien se echó atrás a última hora de participar en ‘Las bodas de Sálvame’. «Estaba ya todo cerrado, el programa había accedido a todos sus requisitos técnicos, pero cuando se enteró de que ese día se celebraba la boda de Chiqui de Gran Hermano’, Malú declinó la invitación y dijo que no iba a cantar si Chiqui era la novia de ese día», según afirma un testigo anónimo.

«No sé porqué lo hizo. No sé si consideró que Chiqui no está a su nivel o si no quería mezclarse con la gente de ‘GH’ por temas de imagen….», comentaba el mismo testigo. El caso es que la cantante no asistió al programa y Chiqui se quedó sin la esperada actuación. En su lugar, fue Malena Gracia la encargada de amenizar el enlace.

Chiqui, por su parte, confiesa que no sabía nada de todo este asunto: «La verdad es que me ha sorprendido. Si no quiso venir a mi boda, eso que se perdió», y la ex gran hermana tiene una posible explicación a esa ausencia: «Ella entonces apoyaba al PSOE y yo apoyaba al PP. Pues a lo mejor dijo ‘No me quiero influenciar con esta'», lamentó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.