Miki Núñez confirma su relación con una concursante de ‘Factor X’

Miki Núñez (‘OT 2018’) hace oficial su noviazgo con Sara Roy en la alfombra roja de la gala del Sida, ‘People In Red’.

Este lunes 18 de noviembre, se celebrara en Barcelona la gala People in Red 2019, que tiene lugar cada año para recaudar fondos para la investigación y cura del VIH, organizada por la Fundación Lucha Contra el Sida.

Por la alfombra roja desfilaron numerosas caras conocidas que querían aportar su granito de arena a tal importante lucha. Entre ellos, muchos triunfitos, como Aitana, Ana Guerra, Alfred, Alba Reche o Miki Núñez. Y precisamente este último dio la sorpresa de la noche al acudir acompañado de su chica, la también cantante Sara Roy.

El concursante de ‘OT 2018’ y la concursante de ‘Factor X’, posaron muy sonrientes y acaramelados ante los fotógrafos que cubrían el evento, demostrando la gran complicidad que hay entre ellos, y confirmándose como nueva pareja.

Con este posado, ponen fin a meses de rumores sobre su supuesta relación. Todo comenzó a raíz de una serie de comentaros en redes sociales y las afirmaciones de algunos internautas asegurando que los habían visto juntos por la ciudad catalana de Manresa.

Juntos sobre el escenario

La propia Sara Roy, confirmaba que Miki Núñez y ella se seguían en Instagram antes de que él entrara en la academia de ‘Operación Triunfo’, debido a la pasión por la música de ambos, incluso llego a confesar que “ahora hacemos cositas”, refiriéndose al terreno profesional. Esas “cositas” se materializaron el pasado mes de septiembre sobre el escenario de la sala Stroika de Manresa, donde la pareja cantó junta en un concierto de Sara Roy.

Pero la cantante no es un rostro nuevo, pues la joven se hizo conocida también en la televisión, antes incluso que Miki. Sara Roy formaba parte del grupo Noah, junto a otras cuatro cosas. Que participaron en el talent show de Telecinco, Factor X, formando parte del equipo capitaneado por Risto Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Ion Aramendi en 'Factor X'.