María Jesús Ruiz, acorralada al destaparse su «montaje» por María Patiño

María Patiño ha desmontado el presunto montaje que María Jesús Ruiz ha orquestado con su nuevo romance con la intervención de su ex Julio Ruz.

La semana pasada, asistimos a un momento dramático para María Jesús Ruiz en el plató de Sálvame. La ganadora de GH Dúo se enteraba en directo de que su nuevo amor, Curro, con el que lleva saliendo desde hace unos meses, está felizmente casado. Una información de Kiko Hernández que María Jesús en principio aseguraba no saber pese a la incredulidad de María Patiño.

Así, la miss pronto explotó a llorar, pero no todos los tertulianos la creyeron. Fue el caso de María Patiño, que ha ido indagando y, este fin de semana, desmontaba en ‘Socialité’ el supuesto montaje, según dice, que María Jesús ha orquestado. Y lo ha hecho de la mano de Julio Ruz, el ex con el que precisamente entró en Guadalix y con el que tiene una hija.

Al parecer, la jienense lleva una semana en shock tras enterarse de que su novio está casado con una mujer. Pero eso es lo que nos habría hecho creer, ya que Julio se ponía en contacto con ‘Socialité’ para destapar “el montaje” de la que fuera su pareja. “Los presenté yo. Sé la realidad de todo”, advertía por teléfono.

En la conversación con Patiño, Julio ha sido demoledor con su testimonio. Ha asegurado que todo el mundo está en “el ajo” y que Yoli, la mujer de Curro, también podría estar al corriente de todo desde el principio. Con todo, Ruz estaría dejando entrever un montaje a tres para sacar rédito de esto.

Y todo esto iría mucho más allá, porque una de las hermanas de Yoli se puso en contacto con Kiko Hernández para asegurar que estaba con Curro y que María Jesús era conocedora. Por tanto, de confirmarse que todo es una pantomima con intereses ocultos, la familia también estaría al tanto y los estaría encubriendo. Todo un escándalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez