Malú, destrozada tras una muerte traumática: «Gracias por estos 14 años de amor»

La cantante Malú ha relatado el duro momento que está pasando tras la muerte de su perra Rumba.

Malos momentos para la cantante Malú. Y no por su relación con Albert Rivera ni por su baja por su problema en los ligamentos; sino que la cantante ha contado en su cuenta de Instagram que se ha muerto su perrita Rumba a la que tenía mucho cariño.

«Mi gente, se ha ido Rumba… mi gorda comilona con las que tantas cosas he vivido… mi peluda especial… Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer. Mi familia. Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía«,  escribía la madrileña en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B5Z8-y4KC7f/?utm_source=ig_embed

Malú siempre se ha mostrado una enamorada de los animales y por ello ha tenido varias mascotas. Además, en numerosas ocasiones la hemos podido ver en defensa de ellos al ligarse a diferentes causas sociales relacionadas con ellos.

En este sentido, Malú ha adoptado a algunas de sus mascotas, que además habían sufrido malos tratos o habían sido abandonados por sus anteriores dueños. De este modo, la cantante siempre aboga por la defensa de las protectoras y asociaciones del mundo animal.

No es la primera vez que Malú pierde a uno de sus «amores perrunos» pues en 2018 ya perdió a su querida Lola, una Yorkshire de 10 años. «Mi gente, se ha ido Lola… Mi pequeño demoniete… mi loquita… Once años de amor incondicional… Once años de pises descontrolados y desesperantes… Once años de una vida… Gracias Lolita mía«, escribió entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·