‘La que se avecina’: la posible fecha de estreno de sus nuevos capítulos en Telecinco

Telecinco ha lanzado una nueva promo con la segunda tanda de la undécima temporada.

Telecinco vuelve a abrir boca con nuevas promociones de ‘La que se avecina’. La cadena anuncia para próximamente la segunda tanda de capítulos de la undécima temporada porque Mediaset decidió hacer parón en el mes de junio y no emitir del tirón toda la temporada

Se reservó cinco capítulos para sacarlos sine die. El relevo lo cogió ‘Señoras del hampa’, pero ahora que ya ha terminado la primera temporada de esta serie que mezcla el humor con el terror, Telecinco tiene un día libre en su parrilla: la noche de los miércoles.

Por esta razón, y aprovechando la audiencia masiva que tiene la gala de GH VIP 7, Telecinco lanzaba la primera promo este jueves.

A partir de ahí, los fanáticos seguidores de la comedia de los hermanos Caballero han empezado a hacer sus cábalas. Muchos apuntan a que podría ser el miércoles y ocupar el vacío que ha dejado ‘Señoras del hampa’.

Está podría ser una posibilidad, aunque no a corto plazo. No sería este miércoles, 13 de noviembre, porque también durante la gala de Gran Hermano se anunció el estreno del último film de la trilogía ‘El Planeta de los Simios’. Después de una campaña de promoción muy intensa.

Con todo, lo más probable a día de hoy es que aterricé en la tercera noche de la semana, sí, pero más bien el miércoles 20. De esta forma, tienen dos semanas por delante para promocionar intensamente la serie y crear un evento como suelen hacer con casi todos sus productos.

Así, acabar en la noche de los miércoles supone además enfrentarse directamente con la cuarta temporada de Masterchef Celebrity en TVE. El talent culinario está siendo todo un éxito de audiencias. Es la joya de la corona de la cadena pública y en casi todas sus entregas ha superado la barrera psicológica del 20%. Lo que supone tener un competidor duro de roer.

No obstante, Mediaset confía en la fortaleza de la serie más vista de la televisión en este 2019, con más de 2,5 millones de espectadores y un share que roza el 20%. Algo que ya es inalcanzable para el resto de ficciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'