El ganador de ‘Supervivientes 2019’ triunfa también en el mundo de la música. Entre ambas cosas, el joven se ha embolsado una buena cantidad de dinero.
La victoria de Omar Montes en ‘Supervivientes 2019’ ha supuesto un cambio radical en la vida del ex novio de Isa Pantoja. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos con su música: consiguió el disco de platino por ‘La rubia remix 2’ junto a La nueva escuela, y ‘Alocao’, su nuevo tema en colaboración con Bad Gyal, que bate records de reproducciones en Spotify.
Hace unos días, se vivió un momento un tanto extraño cuando Omar Montes fue pillado llevando 15.000 euros en una riñonera mientras atendía a los medios de comunicación. Pese al gran cambio que ha experimentado su cuenta bancaria, el cantante afirma en una entrevista en ‘Look’ que él sigue siendo “el mismo gilipollas de siempre, pero con algo más de pasta”. Además, confiesa que su personalidad no ha cambiado y que es un chico “humilde de barrio”, aunque eso sí ya no viva “con lo justo” y pueda permitirse vestir con un chándal de Versace.
El ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha pasado de hacer bolos en discotecas a ofrecer un concierto en la Plaza de las Ventas de Madrid el próximo 15 de noviembre. Pero él no piensa ni por asomo abandonar la televisión. Se siente muy orgulloso de ser “el único artista” que ha participado en un reality sin que le afecte. Pese a esto, admite que la gente de la música es “un poco reacia” a la gente de la tele y, según él, también se da el fenómeno a la viceversa.
Actualmente, no tiene novia por una razón.
No solo económicamente ha cambiado su situación, sino también en lo personal. En una entrevista al periódico ‘ABC’, Omar reconoce que “antes ligaba con las chicas de Pan Bendito y ahora con ángeles de Victoria´s Secret’, aunque admite que en estos momentos, no tiene novia. “No podría atenderla como se merece”, confiesa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




