Jorge Javier Vázquez hará un testamento antes de su complicada operación

El presentador tendrá que ser de nuevo operado por el ictus sufrido hace unos meses.

Jorge Javier Vázquez tendrá que someterse a una nueva operación en diciembre después de que el pasado mes de mayo sufriese un ictus.

Según desvela el propio presentador, uno de los ‘stents’ que le pusieron tiene un estrechamiento muy leve de menos de un 15%, por lo que tendrán que colocarle uno nuevo o “poner una bolita para abrirlo un poquito más”.

“El médico me ha dicho que esta operación tiene menos riesgo que la anterior y, sin embargo, e tengo más respeto.  La otra vez fue tan rápido que no tuve tiempo de asustarme. Ahora no es que tenga miedo, pero soy más consciente de la fragilidad de nuestra existencia”, asegura Jorge Javier en su blog de ‘Lecturas’.

«Antes de operarme, voy a hacer testamento»

Pese a que la intervención es relativamente sencilla, Jorge Javier Vázquez confiesa que antes de pasar por el quirófano hará testamento. “Antes de operarme quiero pasare por el notario y dejarlo todo bien apañado”.

También Jorge Javier revela que la primera, y única vez que hizo testamento, salió muy relajado, y añade: “Aunque parezca mentira, la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo. Dan ganas hasta de morirse”, se toma con humor el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko