Jorge Javier Vázquez tendrá que ser operado de nuevo en diciembre

Jorge Javier Vázquez confirma que se someterá a una nueva intervención a causa del ictus después de los resultados que ha arrojado una esperada revisión.

Jorge Javier Vázquez deberá pasar por quirófano nuevamente tras someterse a una revisión rutinaria a causa del ictus que padeció el pasado mes de marzo. En esa revisión, los resultados confirman que debe ser intervenido por una pequeña complicación en uno de los stent que le colocaron al sufrir el aneurisma cerebral.

Dicha intervención se realizaría en diciembre, según ha comunicado el propio presentador. «Después de una prueba muy esperada, me han comunicado que tengo que pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando donde iré de vacaciones», escribía en su cuenta de Instagram.

El presentador no ha querido comunicar nada hasta ahora porque estaba esperando a tener alguna certeza. Y es que, el pasado 10 de septiembre, se sometió a una revisión habitual y la prueba no salió todo lo bien que esperaba. “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%«, explicaba.

Lo cierto es que Jorge Javier se enfrenta a un nuevo revés que le tiene muy afectado. «Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado«. Eran las declaraciones que hacía en su blog hace apenas unos días.

No obstante, Jorge aclara que no le asusta la idea de operarse, «sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional… Me ha costado asimilar que tengo que volver a operarme», confesaba el presentador.

https://www.instagram.com/p/B4NaCSSIJan/?igshid=9vc965ptbrm

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera