Jorge Javier Vázquez aclara si tendrá que volver a operarse a causa del ictus

Un problema inesperado con la válvula que le colocaron a Jorge Javier en el cerebro, cuando sufrió el ictus, podría hacer que pase de nuevo por el quirófano.

Jorge Javier Vázquez quiso aclarar algo a la audiencia de ‘Sálvame’ y para ello paró el programa de este lunes. Después de que Cotilleo.es sacara en exclusiva que el presentador podría volver a pasar por el quirófano por una complicación de su anterior operación a causa del ictus; el presentador quiso aclarar cuál es su estado de salud real.

El catalán comenzó contando que no había dicho nada aún porque estaba esperando el resultado de las pruebas. El pasado 10 de septiembre se sometió a una revisión habitual después del ictus que sufrió y la prueba no salió todo lo bien que esperaban: “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, contaba.

En este sentido, aunque es muy posible que sí que tenga que volver a operarse aún no hay nada decidido pues debe someterse a una nueva prueba y esperar a ver su resultado. De todas formas parece que no es nada grave pues según el propio Jorge Javier esta prueba no se la hará hasta dentro de un mes por lo que no es algo urgente.

Jorge Javier Vázquez, rotundo: «Espero no volverme a cruzar jamás contigo»

El presentador ha contado además que esta información la sabía muy poca gente. Uno de los que si lo sabía era Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset «porque considero que debe estar al tanto de mi salud», relataba Vázquez.

Pero ahora ha tenido que aclararlo públicamente después de que saliera una noticia sobre su salud. Y Jorge se ha mostrado muy disgustado con el periodista que dirige el medio en el que salió a la luz. «Hoy leo en la página que dirige una persona que yo creía que era compañero, Saúl Ortiz, que me ha escrito para que nombrase su página, para que contrastase informaciones y que lo conozco desde hace mucho tiempo. Teníamos muy buena relación pero hoy leo ‘Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a operarse tras sufrir un ictus…», comenzaba reflexionando el presentador.

«Es mentira, todo mentira«, respondía. Y antes de zanjar el tema le lanzaba un mensaje muy rotundo a su compañero Saúl Ortiz. «Espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo, nunca más te voy a dirigir la palabra”, decía mirando a cámara. «Me siento decepcionado, muy defraudado, no entiendo cómo gente que se llama compañeros compran informaciones y no llaman porque yo te hubiera contado lo que pasa. De todo lo que has publicado, poco se ajusta a la realidad”, concluía.

Finalmente, el propio Saúl Ortiz reconocía su error en su cuenta de Twitter y explicaba lo sucedido. «Hemos cometido un grave fallo y aquí están las explicaciones pertinentes«, escribe en el tweet acompañado de un texto en el que explica todo lo que pasó con la noticia de Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso