‘GH VIP 7’: Gianmarco se reafirma con Adara: «Estoy enamorado al 100%»

El italiano no titubeaba esta vez al hablar de sus sentimientos hacia Adara.

Tras la tensa entrevista del pasado jueves a Gianmarco, Jorge Javier Vázquez se acercaba al concursante nada más comenzar el ‘Límite 48 Horas’. Lo hacía para intentar acercar posturas y saber el porqué de la actuación tanto del italiano como de su hermano Luca. “Estaba en un shock emotivo muy fuerte… Ha sido una entrevista muy fuerte para mí. Llevaba dos meses desconectado y fue un choque muy fuerte para mí” se explicaba el ya ex concursante.

“Yo he hecho lo que ella me ha pedido, que es respetarla” se excusaba después de que el presentador expusiera su punto de vista y la decepción experimentada con la despedida entre la pareja. “Yo le había escrito en el brazo que estaba enamorado de ella, la conversación con Kiko de las mariposas era por esto… Yo sé lo que siento, estoy enamorado ciento por ciento. Lo que pase luego pasará” decía. Junto a él, Elena, madre de Adara, lo escuchaba incrédula.

“Yo no tengo una opinión de esto, no me sale… Lo intento, pero no me sale nada…” se explicaba encogiéndose de hombros. “Es una cosa de ellos. Yo no soy Adara, yo soy Elena. Han vivido una ilusión, ahora se tendrían que conocer”.

Además, Elena aclaraba que no había mantenido ningún tipo de contacto con Gianmarco fuera de plató, si bien tampoco parece dispuesta a tenerlo hasta que su hija abandone la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·