‘GH VIP 7’: El engaño de Adara y Joao a la audiencia: «Es una tomadura de pelo»

Los colaboradores del debate explotan contra los dos concursantes por la nueva actitud tomada por ambos.

Durante el último debate de ‘GH VIP 7’, se han visto unas imágenes grabadas en el confesionario de Adara y Joao hablando, en las cuales el Maestro le dice que «repite mucho lo que tienes fuera para que se escuche».

Todo viene a raíz de que ambos concursantes han empezado a sospechar que se puede estar mal interpretando fuera de la casa la relación de ella con Gianmarco. A pesar de haberle manifestado al vidente su confusión con lo que está sintiendo por el italiano.

Por ello, Adara y el Maestro Joao han decidido apostar por tratar de que esta realidad que están viviendo en el concurso no se traslade a los platós.

«No me da miedo lo que se vea porque solo somos amigos, y de una forma muy infantil. Tenías que verme cómo me tocaba el pelo el otro día en la cama, parecía un niño», le comentaba Adara a Joao muy alto para, así, asegurarse de que las cámaras captaran su mensaje. A lo que el maestro le responde «sí, claro, como te hago yo también. Algo totalmente de críos».

Esta actitud no le gustó nada a los colaboradores del debate de ‘GH VIP 7’. «Me siento engañada«, afirmaba Ylenia.

«Me parece una falta de respeto, sobre todo por el marido, intentar que la gente vea esto de forma graciosa cuando hemos visto sus palabras en el confesionario. Me parece una tomadura de pelo», declaraba Diego Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'