Errejón cabrea a los eurofans por decir que el Debate fue «un bochorno de Eurovisión»

Las palabras del candidato de Más País a la presidencia del Gobierno no han gustado nada a los fans del Festival.

El debate a cinco de cara a las elecciones del 10-N sigue dando mucho de que hablar. Uno de los políticos al que le hubiera encantado poder acudir al mismo es Iñigo Errejón, quien ahora está en el eje de la polémica por sus últimas declaraciones.

Y es que en su último mitin en Bilbao, el candidato a la presidencia del Gobierno por parte de Más País no dudó en comparar el debate organizado por la Academia de la TV con un «bochorno de Eurovisión».

Cabe recordar que al debate a cinco en el que participaron Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, Errejón no pudo acudir por que no se lo permitió la Junta Electoral Central como sucedió en las elecciones pasadas con VOX.

«Vimos un espectáculo lamentable, y vimos cuál es el precio de regalar repeticiones electorales. Fue una vergüenza que la extrema derecha pudiera hacer un mitin. Aquello era un bochorno de Eurovisión… uno con el adoquín, el otro con los papelitos, el otro con el caniche…», aseguraba Iñigo Errejón.

Y como era de esperar, las palabras del político no han gustado nada al sector eurofan, que no ha dudado en criticarle a través de las redes sociales.

https://twitter.com/ladoloquinn/status/1191836683995697152

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa