Muchos han cuestionado que la ex-concursante de 'GH 17' entrara en la casa teniendo un bebé.
Adara Molinero se ha convertido sin lugar a dudas en la protagonista de 'GH VIP 7'. A raíz de su acercamiento a Gianmarco y sobre todo de sus revelaciones al Maestro Joao sobre sus intenciones de dejar a su pareja, Hugo Sierra, la madrileña está en el eje de la polémica.
Pero más allá de su futuro personal, Adara también ha desvelado el por qué se decidió entrar a 'GH VIP 7' pese a tener un bebé muy pequeño. Y es que precisamente por eso, Adara ha sido muy criticada por dejar a su pequeño para entrar en televisión como le pasó en su día a Olvido Hormigos.
Ahora Adara no ha tenido reparos en reconocer que la corta edad de su bebé de seis meses es lo que le animó a aceptar la propuesta de Zeppelin. "La clave para que yo entrara aquí fue que me dijeron que los niños no tienen noción del tiempo y no saben si han estado sin ti una semana o dos meses… dije ahora que sé esto ya sí entro", confiesa.
Y después de que hace unos días asegurara que su relación con Hugo no está en un buen momento e incluso desvelara que él ya no quiere tener sexo con ella, Adara sí que deja claro que su niño fue buscado.
"No le dije nada a mi madre, le dije directamente que estaba embarazada", cuenta. Y es que parece que la noticia no le sentó nada bien a su madre Elena. "Para ella fue un shock, solo tiene 46 años y no se acostumbra a eso de abuela", añade la concursante.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram