El nuevo desplante de Isa P. a Isabel Pantoja en su último homenaje

La artista estuvo muy bien arropada sus nietos en un día muy especial, pero faltó su hija, a quien en principio sí que se esperaba.

Este sábado fue un día muy emotivo para Isabel Pantoja quien recibió el cariño de sus más fieles seguidores, La artista se reuní con los miembros de uno de sus clubes de fans en un restaurante de Sevilla. Una comida a la que no falto su hijo, Kiko Rivera, que acudía con sus hijas, Ana y Carlota. Y, en pleno proceso de reconciliación con su hermana, Isa, la presencia de ésta era muy esperada.

Isabel llegó al restaurante de la mano de su nieto Alberto, el hijo de Isa, y se mostraba muy emocionada ante los medios de comunicación que la esperaban: “Vengo a la comida que cada año tengo con mi club de fans, uno de ellos. Lo hemos hecho siempre y para mí es algo muy bonito”, aseguraba la tonadillera.

Por su parte, Kiko Rivera llegaba junto a sus hijas, Ana y Carlota, pero sin querer hacer declaraciones. Aunque, más tarde compartiría en redes algunos de los momentos más destacados de la jornada. Durante la jornada, se homenajeó a Marcelina Fernández, Lina, una modista que ha vestido durante años a Isabel Pantoja y a quien ésta he dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: “Con una de las personas más importantes de mi vida, a la que hoy, junto a muchos amigos, hemos rendido un homenaje desde nuestros corazones. Te quiero”.

Isa, la gran ausente.

Pero, sin embargo, la gran ausencia fue la de Chabelita. Aunque sí que se vio con su madre para entregarle al niño, no se dejó ver por el restaurante. Según reflejó en sus redes sociales, la joven estuvo comiendo con su novio, Asraf. ¿Seguirá adelante su reconciliación con su familia? Tendremos que esperar a las declaraciones de ésta en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora.

https://www.instagram.com/p/B5NyLB1qD8d/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje