‘Caso Cantora’: la estafa que salpica a Miguel Ángel Silvestre, la hija de Belén Esteban y Alejandro Albalá

El actor y los ex-concursantes de ‘GH’ y ‘GH DÚO’ han sido estafados por una cuenta falsa de una modelo rusa.

‘Caso Cantora’ se ha convertido en el tema de conversación de este martes 26 de noviembre. Y no, no tiene nada que ver con Isabel Pantoja y su finca. Se trata de una estafa en la que han caído varios famosos de nuestro país.

La noticia saltaba esta madrugada cuando un perfil anónimo subía una captura de vídeo supuestamente de la cuenta en Instagram del actor Miguel Ángel Silvestre donde se oía al actor coquetear con otra persona.  

Sin embargo, esa persona parece ser un perfil falso llamado «Cantora» y que usaba fotos de una modelo rusa. En los audios filtrados se puede intuir cómo el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ estaría tonteando con la supuesta ‘Cantora’.

Alejandro Albalá y Suso Álvarez, otros afectados

Pero no sólo Miguel Ángel habría sido víctima del supuesto perfil faso porque también circulan por la red supuestas conversaciones de la falsa modelo rusa con concursantes de ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, como Alejandro Albalá o Suso.  En su caso, la modelo trata de quedar con ellos pero no lo consigue.

La hija de Belén Esteban salpicada por el escándalo

Pero la gran pregunta que se hace todo el mundo es ¿quién es Cantora? ¿quién está detrás de la cuenta falsa de la modelo rusa? Tdoo son rumores pero mucha gente apunta a Isma, un amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén esteban.

Y es que hay un perfil anónimo que ha publicado un story del joven en el que él reconoce ser Cantora. Sin embargo, tal y como recoge Chance, Isma ha desmentido la noticia y amenaza con interoner demandas por lo sucedido.

Miguel Ángel Silvestre se lo toma con humor

El gran afectado por el caso, Miguel Ángel Silvestre ha querido tomarse con humor lo sucedido y ha hablado sobre ello en su cuenta de Instagram. «Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era ‘fake’… Qué mala suerte tengo, joder», decía con ironía el actor en un story.

Quienes aún no han roto su silencio han sido Suso y Alejandro Albalá. En el caso del primero, el ex-concursante de ‘GH 16’ avanza que hablará del caso el próximo find e semana en ‘Viva la vida’, donde es colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.