Adara Molinero podría haber sido infiel a Hugo con un trabajador de Mediaset

José Antonio Avilés ha dado todos los detalles de este affaire de la concursante de ‘GH VIP 7’ en ‘Viva la vida’.

Adara Molinero se h convertido sin lugar a dudas en la gran protagonista de ‘GH VIP 7’ y más desde que en las últimas semanas se acercara mucho a Gianmarco y desvelara a Joao que su relación con Hugo Sierra estaba prácticamente rota.

Después de que Adara se declarara al italiano y le dijera que está enamorado de él y de que su marido anunciara a Jorge Javier Vázquez que el daba por rota su relación con la concursante; ahora sale a la luz un posible affaire de Adara antes de haber entrado al reality.

«Una íntima amiga de Adara se ha puesto en contacto conmigo y me ha confirmado que Adara ni quiere a Hugo ni quiere a Gianmarco, sino que parece ser que hay un tercero en discordia«, adelantaba José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’. «Te voy a dar algo más: esa persona campa a sus anchas por los pasillos de las instalaciones de Mediaset», añadía el colaborador ante la mirada atónita de Emma García, de los colaboradores y de Rosi, la tía de Adara.

En este sentido, según el colaborador de ‘Viva la vida’, la ex-concursante de ‘GH 17’ habría sido infiel a Hugo Sierra con una persona que trabaja en Mediaset. «Yo sí sé quien es«, aseguraba el colaborador ante las preguntas de la presentadora pero sin querer desvelar el nombre de dicha persona.

Y precisamente esta historia es por la que Hugo Sierra habría dado el paso de conceder una entrevista por una gran cantidad de dinero debido a los problemas económicos por los que está pasando. «La decisión que ha hecho a Hugo dar la exclusiva que está dando, es que piensa que Adara se va a ir con otra persona y que no va a coger ni un duro, que no van a poder solventar los problemas económicos y que a él las deudas le están asfixiando cada día más», relataba José Antonio.

Sin embargo, Rosi, la tía de Molinero, que estaba en plató negaba que la pareja tuviera problemas económicos y que si Hugo concede la entrevista no es porque necesite dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'