Toño Sanchís, sin piedad contra ‘Sálvame’ tras la bronca de Ylenia y Kiko

Toño Sanchís
Toño Sanchís

El exrepresentante de Belén Esteban, ha arremetido duramente contra el grupo Mediaset en sus redes sociales.

Toño Sanchís, ha aprovechado el lamentable espectáculo ofrecido por Ylenia Padilla y Kiko Matamoros el pasado martes, para cargar contra ‘Sálvame’ y Telecinco.

Ambos se enzarzaron en una discusión, con gritos e insultos incluidos. Hasta tal punto, que Ylenia llegó a asestar un manotazo a Matamoros, de forma bastante violenta. Además, la escena fue emitida en una franja horaria destinada a los mejores. Esto ha levantado una gran polémica y generó multitud de críticas en las redes sociales.

Entre las numerosas críticas estaba una de Toño Sanchís. El que fuera representante de Belén Esteban, y otros personajes conocidos del grupo audiovisual de Mediaset, ha sido muy tajante con lo sucedido el martes en el programa. Sanchís publicó un tuit en el que criticaba el violento enfrentamiento entre invitada y colaborador. Pero no solo criticaba el bochornoso espectáculo, sino que aprovechaba la ocasión para hacer un llamamiento a todos para que no se emitan más este tipo de situaciones en horario de menores.

El representante hacía un llamamiento a la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) para que actúen en consecuencia y tome las medidas necesarias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Belén Esteban en 'Sálvame'.