Toño Sanchís da la estocada a Belén Esteban con lo que más le duele

Toño Sanchís propaga a través de sus redes sociales que Belén Esteban está acabada televisivamente y muestra datos de audiencia.

La guerra sin cuartel entre Toño Sanchís y Belén Esteban se extiende también al campo de las redes sociales. El manager es muy activo en sus redes, especialmente en Twitter, y muy a menudo lo emplea para cargar sistemáticamente contra Telecinco, algún personaje de la fábrica Mediaset y, en concreto, contra la de Paracuellos.

En este sentido, el representante está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para tomarse la revancha a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo hace colgando tuits donde demuestra que la presencia de la apodada cómo ‘Princesa del pueblo’, Belén Esteban en Sálvame y El Debate de ‘GH VIP 7’ hace bajar la audiencia.

Si bien, la recien casada con el Miguel acudía hace apenas un mes a Sábado Deluxe para ser entrevistada por Maria Patiño. Su entrevista no llegó al 17 por ciento de share y tampoco hizo un gran dato en miles de espectadores. Los llamados «Belenazos» ya no se producen cuando la Esteban reaparece en un plató de televisión.

Otra cosa que también resalta Toño para terminar de dar la puntilla es que hasta otros personajes menos populares, como el mismísimo Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescún, logró superar a Belén. De hecho conseguió acercarse al 20 por ciento de audiencia, lo que se traduce en tres puntos más de cuota de pantalla.

Con este y algún precedente más, Toño Sanchís se encargar de difundir que Belén está acabada. La de Paracuellos, según él, ha dejado de tener interés y credibilidad y se encarga de recordárselo a través de las redes sociales donde sí s cierto que tiene una legión de seguidores que no soportan a Belén. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko