‘La que se avecina’: el vuelco que prevén sus creadores: «habrá regresos»

Los creadores de ‘La que se avecina’ preparan un giro en su final y se plantean la vuelta de míticos actores.

Telecinco y Contubernio preparan el final de ‘La que se avecina’ con su temporada número doce. Al menos como la hemos visto hasta ahora. Un momento crucial para la ficción, que dará fin a la serie tal y como se la conoce. Cambiando de localización y renunciando al ya famoso Mirador de Montepinar. Todavía queda un poco para ello, pues aún no se ha emitido tampoco la segunda parte de la undécima temporada.

Aunque, eso sí, hay grandes posibilidades de que la historia continúe con algunos personajes principales en otra localización muy diferente. La puerta está abierta para que pueda suceder si la cadena da luz verde. Alberto Caballero, creador de la serie de Telecinco, ha desvelado algunos de los detalles que incluirán los últimos episodios en una entrevista en Formula TV. Una forma de calentar motores para un final que será historia de la cadena.

En ese sentido, el guionista ha asegurado que se espera contar con personajes míticos que en algún momento formaron parte de la serie. «Nos gustaría que hubiese regresos puntuales de los actores que han pasado por la serie«, ha desvelado. Supondría la vuelta de grandes personajes del pasado de la serie como Estela Reynolds o Judith Becker, tan añorados por los seguidores de la serie.

Además, el sobrino de José Luís Moreno, ha arrojado algo de luz sobre qué pasará con la ficción tras la duodécima temporada. «Todavía es pronto para saber qué vendrá después, hay que hablar con Mediaset», ha asegurado. Pero en cuyo caso no afectaría en principio a un cambio de nombre de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo