La pelea entre un ex concursante de ‘OT’ y Tinet Rubira por su sueldo: «Fake news»

Damion de 'OT2018' y Tinet
Damion de 'OT2018' y Tinet

Un ex concursante de ‘OT 2018’ acusa a Tinet Rubira de mentir sobre sus sueldos.

OT 2020‘ ha comenzado hoy su larga cola de castings y los responsables del programa han aprovechado la ocasión para resolvernos a los medios algunos de los asuntos pendientes de ediciones anteriores. Además, han presentado ‘OT 2020’ y han comentado la candidatura de Eurovisión. Lo que nadie se esperaba es que posteriormente Damion de ‘OT 2018’ y Tinet fueran los protagonistas.

Uno de los asuntos más tocados en la rueda de prensa ha sido el supuesto fracaso de la gira de ‘OT2018’. Ha sido entonces cuando Tinet Rubira ha explicado el motivo de la cancelación de algunos conciertos. El director de la productora Gestmusic ha explicado el gran coste que tienen mencionados conciertos. «Un concierto de OT es muy caro y no lo puedes llevar ciudades donde no lo puedes llenar», sentenciaba.

Pero ha sido en la explicación de los costes cuando ha desvelado el sueldo de los concursantes. Ha explicado que los sueldos varían entre los 1200 y 3500 euros por concierto según la semana de expulsión de los concursantes. Unas declaraciones que no han gustado a Damion, quinto expulsado de la edición pasada. El exconcursante ha publicado un tweet con dicha información y ha comentado: «Fake news».

Ante estas declaraciones, el director ha decidido contrastar su información y publicarla en twitter. «Ya he comprobado lo que cobran los concursantes en la gira de OT. Van de los 1000 (euros) los que salesn las primeras semanas hasta los 5000 que cobra el ganador. Los tramos son 1000, 2000, 2500, 3000 y 5000 brutos por concierto según la semana de expulsión», explicaba. Además, Tinet ha aprovechado la ocasión para aclarar que el sueldo de los concursantes ya está pactado por contrato antes de que entren en la academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · ·