La actriz Josele Román, arruinada pide socorro: «Se me acaba el dinero»

La mítica actriz ha acudido a ‘Sálvame’ para hablar de su precaria situación.

La actriz Josele Román ha acudido a ‘Sálvame’ para explicar la difícil situación que está atravesando. Pese a llevar toda la vida trabajando en muchas películas y series, Román acumula un tiempo en paro, y empieza a desesperarse.

Román describe así el momento que atraviesa: “A mí lo que me falta es trabajo porque yo tengo una pensión, pero pago mucho dinero de luz, como todo el mundo. Estoy bien de salud y de todo, pero estoy mal de dinero”, ha resumido.

La actriz ha participado recientemente en la serie de Telecinco ‘Señoras del (h)AMPA’ y se encuentra también escribiendo una miniserie junto a una amiga suya, a la espera de que alguien se interese en producirla. Román ha explicado que de hecho ya existe una persona interesada en el proyecto, y es más, que tenían que reunirse ese mismo día, pero que ha preferido acudir a ‘Sálvame’.

Josele Román ha explicado más detalles de cómo es su día a día: “Vivo prácticamente en el campo. Tengo mi jardín, me gusta la naturaleza y los animales. Yo lo que hago cuando no trabajo es crear, escribir, si se me ocurre una canción la hago, aunque luego no se oiga”. Preguntado de nuevo sobre su carrera actoral, la actriz confesaba que tiene ganas de hacer “una película de miedo”, un género que se le resiste. De la misma forma, también ha explicado que no le importaría participar en un reality show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'