Kiko Jiménez, en su entrevista más dura: «temían que fuera a la cárcel»

Kiko Jiménez, ex concursante de ‘GH VIP’, relata en una entrevista su pasado más desgarrador y vuelve a hablar de Gloria Camila.

Kiko Jiménez ha concedido su primera entrevista tras salir de ‘GH VIP’. El ex concursante del reality de convivencia ha hablado en una entrevista para ‘Lecturas’, donde también ha abierto las puertas de su casa. La misma en la que ha vivido tanto con Gloria Camila como con Sofía Suescun en la actualidad.

El exconcursante de ‘GH VIP’ ha tenido que hacer frente a las preguntas más complicadas sobre las polémicas y problemas que han rodeado su vida en los últimos meses. Sacando su lado más sincero, ha tocado el tema de su complicada infancia y posterior adolescencia, también convulsa.

Así, el extronista ha hablado de lo difícil que fue ir con cinco años a la cárcel para conocer a su padre, que se encontraba allí por «varios delitos«. Cayó como un jarro de agua fría en la familia y despertó el miedo de su madre por si acababa de la misma forma. «Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre», confiesa.

Dardo a Gloria Camila y Ortega Cano

En referencia a su ruptura más sonada, el andaluz ha aclarado que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho de Gloria Camila tras poner fin a su relación. Al ser preguntado por las demandas de las que ella misma habló, ha respondido tajante. «He recibido un burofax. No tengo miedo a las demandas. Podría haber hecho mucho daño. Ellos lo saben y lo respeté«. 

Además, Kiko ha hablado también sobre Ortega Cano. De él ha dicho que le da rabia que le haya llamado desagradecido. Él considera que ha cubierto las «carencias afectivas» de su hija y que le tendría que dar las gracias por ello. «Me ha dolido y espero que me pida perdón, como yo he hecho alguna vez. El desagradecido es él«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros