‘GH VIP’: la manipulación que revienta a la audiencia: «abucheos enlatados»

Salta la polémica en el Debate de ‘GH VIP’ por el uso de abucheos enlatados contra algunos concursantes y la audiencia estalla.

Nuevo escándalo en GH VIP 7 por el empleo de abucheos enlatados contra un concursante que ha llevado a la audiencia a explotar. Concretamente contra El Cejas, que ha entrado en una enemistad con el resto de sus compañeros. No es del agrado del público y recibe no pocos abucheos durante las galas en varias ocasiones. Sin embargo, se nota muy bien cuando son naturales y cuando no lo son.

Precisamente, cuando llegó el momento de posicionarse contra los nominados, se produjo esa jugarreta del programa que ha indignado a la audiencia. Los posicionamientos en este debate eran en negativo y Diego Arroba se colocó detrás de Adara Molinero, la eterna nominada.

Cuando expuso los argumentos por los que prefería su expulsión frente a Irene Junquera o Estela sonaron unos abucheos muy extraños. Los espectadores lo detectaron al instante y no tardaron en señalarlo al unísono en las redes sociales. Y es que, además, resaltaban que esos abucheos sonaban cuando no debían hacerlo. Una señal que evidencia que fueron enlatados.

Así, estaríamos ante algo similar a lo ocurrido en GH VIP 6. Entonces fue Miriam Saavedra y El Koala quienes se convirtieron en el objetivo de la organización del programa. Entonces se pudo detectar que los abucheos eran de YouTube, pese a que el programa, por boca de Jorge Javier Vázquez, se esforzó en negar la mayor.

Por tanto, no es nada nuevo. Desde la edición pasada, las sospechas están siempre a flor de piel y la credibilidad de los aplausos y abucheos que se escuchan en las galas en entredicho. Así se ha podido ver reflejado en Twitter, donde los seguidores han mostrado su cabreo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP