‘GH VIP’ toma una drástica medida contra los concursantes: «ya dormiréis fuera»

La organización de ‘GH VIP’ toma medidas por la falta de motivación de algunos concursantes.

Probablemente estemos ante algo insólito en GH VIP, y es que la organización tenga que mandar un comunicado a todos los concursantes. La razón no es otra que la falta de contenido que proporcionan. Algunos se pasan el día durmiendo y el programa ha dado un paso en firme para recordarles que están en un trabajo y que su deber es entretener a la audiencia. Y sobre todo a los seguidores del 24 horas.

Al parecer, hartos del pasotismo, enviaron un pergamino a todos los concursantes para advertirles. Y se sabe porque Kiko Jiménez, la noche antes de su expulsión, lo comentó con el Maestro Joao. “Joao, tu sabes que han venido aquí a darnos un papel y a decirnos que ya dormiréis la siesta cuando salgáis, aquí hay un 24 horas y un público que entretener. No puede ser que pasen el día en la cama”, refiriéndose a sus compañeros.

Así, para Gran Hermano no es admisible que hasta durante las fiestas los participantes del reality se dediquen a dormir o hablar en el dormitorio. En la última fiesta de esta semana se vio a solo unos pocos pasarlo bien. De hecho, los seguidores de la vida en directo se quejaron de ello en redes sociales y destacaron que sólo Adara, Kiko o Estela se estaban involucrando.

Con todo, con el mensaje de la organización ahora se entiende que Kiko repitiera durante toda la gala, en su entrevista, que hay que entretener. Pidiendo a todos los concursantes más implicación con el público y menos siestas. Habrá que ver si toman buena cuenta de ello y empiezan a concursar verdaderamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun y Laura Matamoros
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’