‘Erkenci Kus’ (Pájaro soñador): las claves de su gran final en Divinity

La serie turca ha tenido un gran éxito en las plataformas digitales de Mediaset con más de 20 millones de visitas en sus episodios.

Un terrible accidente de tráfico será el último obstáculo que tendrán que superar Can y Sanem en su historia de amor. ¿Olvidará Can las rencillas del pasado e intentará reconquistar al amor de su vida? ¿Tendrá el romance de Sanem y Can un final de cuento? Con la respuesta a estos interrogantes culminará ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ en Divinity con la emisión de su último capítulo hoy viernes 18 de octubre.

La serie, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales e internet, ha estado marcada por el amor y la amistad en un mundo de mentiras y traiciones. Los seguidores de la serie y los espectadores de Divinity podrán comentar su final a través del hashtag #HastaSiempreEKDivinity.

La amnesia de Sanem amenaza su amor con Can Yaman

En el desenlace de la ficción, Sanem intenta recuperar a Can, pero el fotógrafo, que sigue muy enfadado, no se plantea volver con ella. Para tratar de olvidarlo, la joven abandona su trabajo en la agencia y retoma su labor en la tienda de ultramarinos de su padre como chica de los recados.

Durante una de sus rutas, sufre un terrible accidente de moto, que le causa importantes daños cerebrales y amnesia. Angustiado por su estado de salud, Can deja atrás su enfado y decide hacer todo lo que esté en su mano para que Sanem recupere la memoria y reconquistarla.

Erkenci Kus, un éxito de audiencia

Una historia de amor en clave de comedia que ha cosechadl un enorme éxito. ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, estrenada el pasado 8 de abril, es, una serie que promedia un 3,1% de share en total individuos, un 3,9% en target comercial y un 6,8% mujeres 16-44 años, superando en 1, 1,8 y 3,5 puntos, respectivamente, a su principal competidor (2,1%, 2,1% y 3,3%) entre las temáticas femeninas. El pasado 7 de junio registró su emisión más vista, congregando a una media de 442.000 espectadores (4,2% de share).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Can Yaman se convierte en estrella de verano en Divinity con atracón de series
La imagen de Can Yaman con el verdadero amor de su vida vestido de soldado