El maestro Joao lanza un mensaje a su amante: «si sale en televisión, que se olvide»

El concursante de ‘GH VIP 7’, a través de su compañera, Irene Junquera, habría transmitido un mensaje a Alberto, su amante.

Durante la presentación de los colaboradores en el último debate de ‘GH VIP 7’, la noche del domingo 20 de octubre, Jordi González descubre que el maestro Joao había mandado un mensaje a María Jesús Ruiz.

Tras lo acontecido, la colaboradora admite que la última expulsada del reality, Irene Junquera, le había entregado un mensaje del vidente para Alberto, la cual quedó sorprendida tras escuchar las palabras que le había mandado.

María Jesús declara que «me acaba de decir que le dijera a Alberto que esté tranquilo, que estaba a muerte con él, pero que si saliera en un programa de televisión, que se olvidara de él para siempre».

Después de comunicar, la colaboradora cuestiona el hecho de que Joao fuera el primero que ha hablado de Alberto dentro de la casa. Además, opina que «es un poco injusto. Col Pol no tiene la misma vara de medir».

Cabe recordar que Alberto ya ha realizado su primera aparición en televisión, el pasado miércoles y jueves, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, por lo que la advertencia del maestro Joao habría llegado tarde para su amante. En dicho programa, Alberto declara que «hablamos por última vez una semana antes de que entrara a la casa. Le dije que, pasara lo que pasara, le iba a esperar para tomar decisiones sobre nuestra relación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.