El inesperado revés para Belén Esteban por el desahucio de Toño Sanchís

Belén Esteban es legalmente la propietaria del inmueble donde vive Toño Sanchís, pero aún no puede disponer de ella porque el desalojo no se ha ejecutado.

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís no ha terminado todavía. Aunque no está tan presente en televisión, los litigios judiciales continúan su curso y en juego está la casa del ex representante. Legalmente le pertenecería ya a la colaboradora de Sálvame, pero lo cierto es que Toño y su familia siguen viviendo y el desahucio no se ha ejecutado aún. Unas demoras con las que no contaba la televisiva.

A falta de poder disponer de ella a corto plazo, han sido muchos los rumores que se han deslizado sobre ese mediático inmueble. Desde que podría ser vendido hasta que la propia Belén se mudaría desde Paracuellos para alojarse en ella. Finalmente, ambos escenarios quedan absolutamente desmentidos.

Sin embargo, Belén se está encontrando con esa moratoria inesperada, pues parece que la familia de Toño está apurando sus últimos días en dicha propiedad. A falta de resolver ese contratiempo, Esteban ya tiene prácticamente pensado qué va a hacer con la casa. En su momento explicó en Sálvame que su intención sigue siendo alquilarla y que de momento no se plantea otra cosa.

No obstante, ahora se desprenden nuevos movimientos, según señala Jaleos. Todo parece indicar que «hay una persona conocida especialmente interesada» en la que hasta ahora ha sido la vivienda del manager y su familia. Además, Belén ha ido más allá revelando las últimas novedades y también ha hablado del precio del alquiler que tiene fijado aproximadamente. «El alquiler estimado con esta persona que rondaría los 2.000 euros«, publican.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban