El episodio más oscuro de Gema López en Antena 3 destapado en ‘Sálvame’

La periodista criticó la actitud de Alba Carillo de pedir la cabeza de uno de sus compañeros, cuando Matamoros afirmó que ella hizo lo mismo.

Kiko Matamoros realizó una dura acusación contra su compañera Gema López este lunes en ‘Sálvame’. La colaboradora despotricó contra Alba Carrillo, por criticar a sus compañeros de ‘GH VIP 7’ a sus espaldas. Incluso llegó a decir que le parecía vergonzoso cómo la concursante llegó a ‘pedir la cabeza’ de su compañero Miguel Frigenti.

El ex marido de Makoke no ha querido desaprovechar la oportunidad de sacar a la luz un feo que ella misma hizo en el pasado: “¿Estás convencida de que nunca has pedido la cabeza de un compañero?”. Ante este ataque del colaborador, Gema se ha defendido, asegurando que jamás ha pedido la cabeza de uno de sus compañeros. “Tú puedes decir lo que quieras aquí ahora mismo con nombre, apellidos, fecha y lugar”, le aclaró Kiko.

Gema López, le animó a que revelase en directo a quien se refería con tan graves acusaciones, pero Kiko se negó a hacerlo: “Te lo voy a decir fuera. No me da la gana decírtelo aquí, no me vas a decir tú lo que tengo que decir”.

¿Es Miguel Temprano?

Por su parte, Antonio Montero, otro de los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, decidió intervenir para explicar que la persona a la que él cree a que refiere Matamoros formaba parte de un bulo él que nunca llegó a creer.

Gema López sabía por dónde iban los tiros y ha confesado que su compañero se refería a Miguel Temprano, con quien tuvo sus discrepancias durante los años que compartieron platós en Antena 3. Una polémica que hizo pública el propio Temprano, quién en su día comentó que la periodista usaba pinganillo y que había pedido su cabeza.

López negó tajantemente que eso fuera cierto, pero Matamoros no terminaba de creerla, y afirmó que Gema no es tan diferente  a Alba Carrillo, a lo que la tertuliana, a punto de estallar, le ha dicho: “Si hoy te falta temita y me quieres dar a mí, aquí me tienes”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Imagen de 'Viernes Deluxe'.