El brutal zasca de Rocío Flores que noquea a Sofía Suescun en ‘GH VIP 7’

La hija de Antonio David Flores fue muy sincera con la navarra tras el acercamiento entre Kiko y Estela.

Noche movidita la que se vivió este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’. A la entrada sorpresa de Pol Badía y su reencuentro con ruptura incluida con el Maestro Joao, se sumó la curva de la vida de Kiko Jiménez y los nuevos vídeos del acercamiento entre este y Estela Grande.

Sofía Suescun volvió a hundirse en directo y esta vez fue muy clara al dejar en directo a su novio sin que este lo sepa al asegurar con ironía que «ya no es mi novio, es el de Estela». Pero lo que más le está doliendo a la navarra es que tanto su chico como la mujer de Diego Matamoros estén haciendo esto sin pensar en sus parejas y en lo que se estará diciendo fuera.

Pero la que tomó la palabra y le lanzó una gran pulla a la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ fue Rocío Flores. «No te conozco de nada ni tengo nada en tu contra pero te lo tengo que decir. Que precisamente seas tu la persona que diga que piensen en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria…«, le decía la hija de Antonio David.

Y la sobrina de Gloria Camila no dudó en criticar la doble vara de medir de Suescun: «Tú te sientes así con Kiko que llevas dos meses de relación, imagínate Gloria como se ha sentido durante cuatro años de relación que han tenido», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre