Carlota Corredera estalla con las críticas a ‘Sálvame’: «Dicen que somos unos sinvergüenzas…»

Tras el linchamiento recibido por el programa de Telecinco, la presentadora ha salido en defensa de sus colaboradores.

Desde la eliminación de ‘Pasapalabra’ de la parrilla de Telecinco, ‘Sálvame’ dura una hora más. Esto ha provocado que muchos de los colaboradores del programa se hayan quejado por la ampliación de la jornada laboral y la audiencia ha estallado contra ellos. Este ha sido el motivo por el que Carlota Corredera ha sacado las garras para defender a los suyos.

“No nos quejamos de nada. Hay gente que dice que por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo. Dicen que somos unos sinvergüenzas y unos privilegiados pero así es la vida”, ha comenzado diciendo la presentadora gallega, haciendo referencia a los que critican a los tertulianos por quejarse de trabajar una hora más.

“No bajamos a la mina, no doblamos el lomo recogiendo fresas. Yo respeto el trabajo de todo el mundo, hay gente que trabaja por cuatro euros en este país y es una vergüenza. Les aseguro que nuestro trabajo no es ningún chollo”, explicaba Carlota a los espectadores del programa.

Ahora ‘Sálvame’ dura de 16.00 a 21.00, ocupando la franja que durante años ha ocupado Cristian Gálvez con ‘Pasapalabra’. Algunos colaboradores se quejaron de esta hora más de trabajo. Carlota, por su parte, prefiere tomárselo con humor: “Hay gente que antes no nos veía y que ahora está conociendo el programa”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko