Blas Cantó adelanta cómo será su canción para Eurovisión 2020

El cantante murciano asegura que tiene muchas canciones sobre la mesa y que seguirá el estilo de sus grandes éxitos.

Blas Cantó será nuestro representante en Eurovisión 2020, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Rotterdam. El cantante murciano ha sido el elegido final por RTVE tras valorar otras opciones como Ruth Lorenzo, Cristina Ramos o Diana Navarro, entre otros.

Fue el Telediario 1 presentado por Lluis Guilera y Lara Siscar el encargado de desvelar la sorpresa este sábado. El propio Blas Cantó visitó el plató para expresar lo feliz que está con este nuevo reto profesional. «Estoy muy feliz, era un sueño participar en Eurovisión».

Preguntado por la canción con la que nos representará en Rotterdam, el ex-integrante de Auryn confiesa que tiene muchas canciones sobre la mesa pero que quieren trabajar en conseguir la mejor opción. «Tenemos muchas canciones escritas pero queremos la perfecta para Eurovisión«, asegura el artista.

Lo que tiene muy claro Blas es que será fiel a su estilo: «Soy amante de la música y seguiré me estilo. Evidentemente no haré nada que no sea yo». En este sentido, el murciano detalla que la idea es encontrar una nueva canción al más puro estilo de «Él no soy yo», uno de sus grandes éxitos.  

Por último, Cantó al ser preguntado por los presentadores por cómo se siente ante este nuevo reto en su carrera afirma que «Me siento muy afortunado y muy responsable. Quiero que todo el mundo esté unido porque el arte hay que cuidarlo y esto se trata de música y sobre todo de España».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·