Así fue el final feliz de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ en Divinity

La cadena de Mediaset emitió este viernes el final de la serie turca, que acabó con Can y Sanem dándose el sí quiero.

Los fans de las series turcas asistieron este viernes al gran final de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador‘, la serie de éxito que concluyó en Divinity tras 138 episodios. Después de que en el penúltimo episodio Sanem se despidiera, Can fue detrás de ella.

En el camino de huida, Sanem sufre un accidente de tráfico mientras iba en moto y se cruza con el coche de su ex-novio. Por el accidente, Sanem sufre una serie de traumatismos que le han hecho perder la memoria y por ende no reconoce a Can, quien pese a todo lo que ha sufrido se pone como objetivo recuperar a su chica.

Pero Sanem tarda poco en recuperar la memoria y recordar a Can al probar el plato que le hizo por primera vez. Y gracias a ese plato, se produce la reconciliación más deseada por todos los fans. Pero es que además Can da un paso más allá y se atreve a pedirle la mano a la escritora durante una cena familiar.

Finalmente, y como suele suceder en muchas series de este tipo, tras un salto temporal asistimos a la boda entre la pareja que ha tenido ha miles de españoles pegados a la pantalla. Y tras la ceremonia, que se pudo celebrar a pesar de todos los intentos de Hüma, la madre de Can porque su hijo rompiera con Sanem: se produce otro salto temporal. Esta vez asistimos al parto de Sanem que ha tenido trillizos.

Y como final feliz para todos las/los «albatras/albatros», Can y Sanem disfrutan de una tarde soledad junto a sus hijos poniendo fin a la exitosa ‘Erkenci Kus’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Finalistas de 'OT 2023'.