Conoce el final definitivo de ‘Erkenci kus: Pájaro Soñador’

La ficción turca se despidió este martes de los espectadores. Divinity acaba de estrenar la segunda y última temporada.

¡OJO SPOILERS!

La historia de amor entre Can y Sanem se ha despedido de los espectadores con la emisión en Turquía del último capítulo de ‘Erkenci kus‘, la telenovela que está triunfando en Divinity y que Mediaset acaba de lanzar su segunda temporada.

La ficción se ha despedido para siempre después de que el canal Star TV decidiera cancelarla tras la emisión del capítulo 51. Cabe recordar que aquí en España queda ‘Erkenci kus: Pájaro Soñador’ para rato pues Divinity parte en dos los episodios y por tanto se alargará más allá del capítulo 100.

Así ha sido su final

En el último capítulo, Sanem intenta recuperar a Can por todos los medios pero este sigue tan enfadado que no está dispuesto a volver con ella, por lo que la joven escritora comienza a trabajar en la tienda de su padre en un intento de olvidar al fotógrafo. Tras convertirse en la chica de los recados, la protagonista de la ficción tiene un aparatoso accidente de moto al encontrarse con su expareja en una de sus rutas, causándole unos daños cerebrales que le impiden reconocer a Can.

El fotógrafo se olvida completamente de las razones por las que estaba tan enfadado con Sanem y decide emprender su reconquista. Pero no va a hacer falta que Can haga mucho por recuperarla, ya que la propia Sanem recuerda toda su historia con el fotógrafo tras comerse el mismo plato que en su día le hizo a Can. Tras la reconciliación, el protagonista hinca la rodilla en medio de la cena familiar para pedir matrimonio a la que sin duda ha sido, es y será el amor de su vida.

Finalmente, tras un salto temporal, por fin asistimos a la boda de Can y Sanem a la que asiste toda la familia salvo la malvada Hüma, la madre de él después de haber intentado boicotear la relación desde el principio.

Y no hay uno sino dos saltos temporales, pues tras ver la boda, en el final también asistimos al parto de Sanem, que da a luz a tres bebés. De este modo, la ficción se despide con una escena con Can y Sanem junto a sus trillizos, ya mayores disfrutando de una tarde en familia.

El emotivo mensaje de despedida de Can Yaman

Can Yaman, el protagonista de la serie escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de la boda de los protagonistas en el que deja claro lo importante que ha sido para él dicho personaje.

«Ha hecho que todos en el set aumenten su energía, trabajen más felices y rían con sus bromas. Es sorprendente apelar al perfil humano en diferentes culturas, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. No nos dejéis solos», asegura el actor agradeciendo también a su compañera Demet Özdemir poder haber trabajado juntos.

https://www.instagram.com/p/B01PRrVhSYF/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Finalistas de 'OT 2023'.