Can Yaman de ‘Erkenci Kus’, prota de ‘Dolunay’, la nueva ficción turca de Divinity

La telenovela turca ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, ha sido cancelada, y Divinity se rearma con dos estrenos: ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’ y ‘Dolunay’.

Dos nuevos títulos turcos llegan a Divinity para formar parte de la oferta de ficciones de larga duración del canal: ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’ y ‘Dolunay’. Las dos telenovelas turcas llegan para ocupar el lugar de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ que ha sido cancelada.

Ambas comedias románticas, que se estrenarán próximamente, estarán incluidas dentro del sello temático ‘Te como a series’, reforzando la apuesta de Divinity por la ficción turca. Protagonizada por Can Yaman (‘Erkenci Kus. Pájaro Soñador’) y Özge Gürel, ‘Dolunay’, una de las novelas turcas más vistas en 2017, muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos.

Por su parte, ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’: Así se verá el desenlace de la primera temporada

¿Conseguirán Sanem y Can superar sus diferencias y reanudar su compromiso de matrimonio? Con la respuesta a este interrogante pondrá fin Divinity a la primera temporada de la serie el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 18:30 horas.

Un esperado final para los espectadores de esta comedia romántica que podrán disfrutar de la segunda temporada a partir del próximo lunes 5 de agosto. Además, durante la semana del 12 al 16 de agosto, los espectadores más fieles podrán votar a través de divinity.es los capítulos más memorables emitidos hasta la fecha para su emisión en el canal durante esa misma semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Finalistas de 'OT 2023'.