Alba Carrillo amenaza con hacer huelga en ‘GH VIP 7’ si no es expulsada

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha pedido ser la expulsada de la semana.

Alba Carrillo ya ha tirado la toalla en ‘GH VIP 7’. Tras acusar al programa de manipular y de «tongazo» por remar a favor de Adara, ahora la concursante ha pedido explícitamente ser la expulsada de este jueves frente a El Cejas.

Así, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha pedido a su madre y a todos los suyos que hagan todo lo posible para ser la expulsada. Y este miércoles, en la mini entrevista que le hizo Carlota Corredera para ‘Sálvame Banana’ lo volvió a dejar claro.

«No sé que me pasa, no consigo tirar«, comenzaba diciéndole a la presentadora. Y es que tal y como ella misma contó el martes en su curva de la vida, tiene la cabeza fuera. «Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño«, asegura temiendo que haya podido pasar algo.

Mucho se ha hablado del concurso que ha hecho Alba Carrillo e incluso el propio Jorge Javier se apresuró a decir que era una «perdedora«. ¿Pero qué piensa ella misma de su concurso? «Empecé bien, con fuerza y con energía, pero ahora no estoy sabiéndolo gestionar«, reconocía Alba a Carlota.

Amenaza con hacer huelga

Por último, la que fuera concursante de ‘Supermodelo’ no tuvo reparos en desvelar su estrategia si no es la expulsada. «Si mañana no me expulsan me puedo quedar pero es tirar el dinero porque si me quedo voy a estar como una ameba”, amenazaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.