TVE se fija en ‘Merlí’ para su nueva serie juvenil

La cadena pública prepara ‘Hit’, una ficción sobre un profesor atípico y poco convencional.

TVE sigue apostando fuerte por la ficción y ya prepara una nueva serie. Tal y como avanza Vertele y ha confirmado El Televisero, la cadena pública ya trabaja en ‘HIT’, una serie que recordará mucho a la exitosa ‘Merlí’ de TV3 pues versará sobre un profesor que emplea métodos poco convencionales.

El protagonista se llama Hugo y sus iniciales son las que dan título a la serie. Se trata de un profesor de instituto que utilizará prácticas alternativas para intentar solventar los problemas educacionales de alumnos de la ESO conflictivos.

‘HIT’ se encuentra en una fase muy inicial de producción con la idea de ser estrenada a lo largo del próximo año. El casting sigue abierto y TVE ya busca caras conocidas para dar vida a los profesores y al protagonista; mientras que para los alumnos la idea es descubrir nuevos talentos como suele suceder en todas las series juveniles.

Con ‘HIT’ TVE amplía su cartera de ficción para esta temporada en la que se encuentran otras producciones como ‘Malaka‘, que llega el próximo lunes, ‘Promesas de arena‘, ‘Néboa‘, ‘Inés del alma mía‘; así como las nuevas temporadas de ‘Estoy vivo‘, ‘Cuéntame cómo pasó‘, ‘El ministerio del tiempo‘ y ‘La Caza: Tramuntana‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·