Rocío Flores aclara si habrá una reconciliación con su madre

Rocío Flores se sinceró en la cuarta gala de ‘GH VIP’ y aclaró si quiere una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha vuelto a presumir de la buena relación que guarda con su padre, Antonio David. Según ella, padre e hija son confidentes, amigos y siempre acuden el uno al otro cuando surge algún problema. «Yo tengo mucha confianza con él y él conmigo. Siempre le pido su opinión y él me la pide a mí«, aseguraba Rocío hablando incluso del terreno sentimental. Algo que nunca había hecho hasta ahora.

Así, en la cuarta gala de Gran Hermano, aprovechando que estaba dispuesta a hablar sin tapujos, Jorge Javier le hizo varias . «¿Confías en la reconciliación familiar?«, le preguntaba a Rocío Flores en plató. Ella aseguraba con firmeza que sí. «Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre», le respondía al presentador visiblemente emocionada.

Tanto que llegó a derrumbarse en plató y eso que Jorge Javier se esforzó por animar entonces a Rocío, diciéndole que «con el tiempo se solucionará», y ella soltaba tímidamente: «No depende…». Y eso que el incidente entre madre e hija les ha llevado a la guerra. En cualquier caso, pese al distanciamiento de años, demuestran lo mucho que notan su ausencia. Así lo confirmaba el propio padre.

Si bien, Antonio David se ha sincerado dentro de la casa con Mila Ximénez sobre sus hijos y le ha detallado anécdotas hasta ahora nunca sabidas. De la relación de Rocío Flores con su abuelo, Pedro Carrasco, cuenta Antonio David el mayor recuerdo que guarda su hija sobre él. «La sentaba en su regazo y le daba siempre una onza de chocolate«, recuerda emocionado.

«Su tía Gloria les adora. El día que estuvieron en su casa les regaló dos fotografías de su abuela y David la colocó en su habitación, una de ella en Eurodisney», contaba también el concursante. Mila Ximénez le preguntaba entonces por cómo llevan sus hijos no ver a su madre, Rocío Carrasco, y Antonio David le aseguraba con contundencia que «fatal«. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores