La traición de Kiko y El Cejas a Mila Ximénez, al descubierto en ‘GH VIP 7’

Los jefes de la casa podrían ser sancionados después de que la casa haya descubierto que sacaron a Irene de la lista de nominados y metieron a Mila.

La traición que tuvieron hacia Mila Ximénez el pasado jueves dos de sus aliados dentro de ‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez y El Cejas sigue coleando. Y es que los líderes y jefes de la casa podrían haberse saltado las normas al revelar lo que hicieron en el confesionario, algo que está completamente prohibido.

Así, Kiko Jiménez no dudó en comentar con sus más allegados en el jardín lo que habían hecho con la lista de nominados al quitar de la lista a Irene Junquera. Estela Grande fue la más lista de todos al darse cuenta de que los líderes habían decidido introducir en la lista a Mila Ximénez.

Y poco a poco, la traición ha ido corriendo por toda la casa después de que Estela le contara a Adara y Dinio lo que habían hecho Kiko y El Cejas. «Estela me dio a entender que ellos habían añadido a una nueva persona en la lista y esa era Mila«, comentaba Adara mientras que el cubano expresaba que dudaba que se hubieran atrevido a nominar a Mila.

Todo apunta a que la casa ya sabe la traición hacia la colaboradora de ‘Sálvame’ y aunque no hay pruebas de que la propia Mila Ximénez se haya enterado, lo que si es cierto es que la relación entre Mila y Kiko se ha enfriado en los últimos días.

Será este domingo cuando Mila se entere durante la emisión del debate conducido por Jordi González de lo que hicieron sus amigos en el confesionario. Y sin duda, podríamos estar ante un nuevo enfrentamiento en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros