Exclusiva: Topacio Fresh participará en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Mediaset continúa preparando las próximas ediciones, donde también estará la galerista de arte Topacio Fresh.

Tras el gran éxito deVen a cenar conmigo: Gourmet Editionque Telecinco ha ofrecido este verano, la cadena acaba de grabar la que será la décima edición y ya prepara una undécima. En esta décima edición una de las participantes será Topacio Fresh, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

La galerista y bailarina participará en el formato producido por Warner ITVP junto a Suso Álvarez, otro de los participantes que también avanzamos en exclusiva.

Cabe recordar que aún queda por emitir la novena en la que participan Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez.

Gran éxito de ‘Ven a cenar conmigo’ en Telecinco

Por el momento, la idea es que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se mantenga en Telecinco tras el buen funcionamiento de las dos ediciones emitidas este verano. No obstante, todo dependerá de las estrategias de programación de Mediaset y más teniendo en cuenta la televisión transversal que instauró el grupo hace unos meses.

La octava edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ que saltó a Telecinco el pasado 16 de julio ha sido una de las revelaciones de este verano. La edición protagonizada por Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano anotó un 15,3% de media y 1.812.000 espectadores.

Por su parte, la novena edición en la que hemos visto a Laura Matamoros, Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja y Francisco se mantuvo en buenas cifras con un 13,7% y 1.615.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'